1. Aspectos generales

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente (en adelante, “Usted”) a VALDO BEBE, RUC 10074766515 (en adelante “VALDO BEBE”, “nosotros” o “nuestro”), a través del sitio web de VALDO BEBE, sitio web móvil o aplicación móvil (en conjunto referidos como “valdobebe.com”).

Al utilizar valdobebe.com y/o realizar un pedido, acepta vincularse a los términos y condiciones establecidos en el presente documento (los “Términos”). Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar su pedido.

Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas físicas con 18 años como mínimo, no tuteladas, y que no estén actuando en calidad de empresa o sociedad, con una dirección postal que corresponda al territorio peruano, excluyendo las empresas de reenvío postal.

La inclusión de cualquier producto o servicio en valdobebe.com en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto o servicio esté disponible en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos ocasionalmente sin previo aviso a usted. La versión de los Términos que se aplicará a su pedido será la existente en valdobebe.com en el momento de realizar el pedido.

VALDO BEBE desea ofrecer la mejor experiencia online posible. Para ello, necesitamos asegurarnos de que nuestro servicio va como la seda. Usted entiende y está de acuerdo en no (i) publicar, transmitir, redistribuir, subir ni promocionar ninguna comunicación o contenido que pueda dañar o afectar negativamente a nuestro negocio, productos o servicios; (ii) actuar de modo alguno ni emplear ningún dispositivo que restrinja, perjudique, interfiera o limite a cualquier otro usuario del uso o disfrute del sitio de valdobebe.com, o que afecte a la seguridad del sitio; asimismo, tampoco (iii) empleará ningún dispositivo ni intentará utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, script u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo a modo enunciativo: arañas, robots informáticos, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web, o para copiar contenido del sitio web. Nos reservamos el derecho al acceso inmediato al sitio pudiendo cerrar la cuenta de cualquier usuario que infrinja esta cláusula o cualquier otra disposición de los presentes términos y condiciones.

 

2. Precios y gastos de la entrega

Los precios mostrados en valdobebe.com incluyen el impuesto sobre el valor agregado (IGV) obligatorio, pero no incluyen los gastos de la entrega.

El gasto de la entrega de cada pedido será el mismo, con independencia del tamaño o peso de su pedido. El coste de cada método de entrega se indicará claramente durante el proceso de compra. Nuestra tarifa de entrega es de $0,00 para recogida en tienda y $5,00 para la entrega en domicilio en 1-2 días laborables. Si no pudiéramos entregar su pedido completo, teniendo que realizar más de una entrega, no se incurrirá en gastos adicionales por dichas entregas posteriores. Los precios en tienda, catálogo y online pueden variar.

 

3. Pedido/conclusión del contrato

Las opciones de pedido se encuentran a su disposición en valdobebe.com o vía telefónica.

Una vez realizado su pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si por algún motivo no pudiéramos completar su pedido, le informaríamos a la mayor brevedad posible. Si ya hemos recibido el pago de dicho pedido, intentaremos reembolsarle la cantidad aplicable siguiendo el mismo método utilizado al realizar el pago. Si, por algún motivo, se precisasen ajustes alternativos, se lo notificaríamos pidiéndole que contactase con VALDO BEBE quien tramitará el reembolso.

 

4. Entrega

VALDO BEBE actúa con la máxima diligencia al aceptar y procesar los pedidos, y se esfuerza por entregar su pedido en una dirección particular, punto de recogida en tienda o dirección localizada en Perú, de acuerdo con la opción de entrega que usted haya seleccionado. Lamentablemente no realizamos entregas en otros países. Tenga usted presente que no efectuamos entregas a empresas o direcciones corporativas.

VALDO BEBE se esfuerza por enviar los pedidos con la máxima diligencia posible y conforme al orden en que se han formulado. Nuestro objetivo es realizar las entregas 1-2 días laborables, una vez confirmado un pedido. Aunque tratamos de entregar los pedidos conforme al período de tiempo comunicado, la entrega puede demorarse debido a situaciones inesperadas. En el caso improbable de que el tiempo de entrega sea superior a 30 días, tendrá derecho a cancelar su pedido.

Antes de que realice su pedido, le informaremos de los datos de entrega esperados. Una vez realizado el pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos de entrega esperados.

Si su pedido no llega en la fecha programada, por favor contacte con nosotros a través del teléfono (+51) 9432 88179 o del correo electrónico pedidos@valdobebe.com.

 

 5. Anulación del pedido

Usted podrá cancelar o devolver su pedido desde la fecha de realización del mismo hasta 15 días después de haber recibido los artículos solicitados. Si ya ha abonado los artículos, recibirá un reembolso que incluirá los gastos de entrega estándares de VALDO BEBE. Si decidiera quedarse con algún artículo y cancelar sólo parcialmente su pedido, los costes de entrega no se devolverán.

Si desea cancelar o devolver su pedido, por favor notifíquenoslo a través del teléfono (+51) 9432 88179 o del correo electrónico pedidos@valdobebe.com o rellenando y enviándonos el formulario estándar expedido por su autoridad local de derechos del consumidor; en cualesquiera de los casos, el artículo (o artículos) se devolverá según se establece en la sección 6 (Devoluciones) a continuación, en un plazo no superior a 15 días como especifica la sección 5.1 anterior. Tramitaremos el reembolso intentando seguir el mismo método utilizado al realizar el pago (o, si los artículos aún no se han pagado, reflejaremos la devolución de los mismos en el balance de su cuenta) tan pronto como sea posible y no más tarde de 14 días desde la notificación de la cancelación, siempre que hayamos recibido los artículos o alguna evidencia de que nos los ha devuelto. Se podrá utilizar otro método de pago para la devolución siempre que usted dé su consentimiento para dicho cambio; sin que ello suponga ningún gasto adicional.

Si el artículo que ha recibido está defectuoso, por favor notifíquelo de inmediato a VALDO BEBE y proceda a su devolución de acuerdo con la sección 6 (Devoluciones) a continuación. VALDO BEBE, ante cualquier producto defectuoso, le reembolsará el importe íntegro. Las cláusulas establecidas en el presente documento no limitan ningún derecho obligatorio aplicable.

 

6. Devoluciones

VALDO BEBE garantiza el reembolso íntegro de la compra, de acuerdo con el apartado 5 (Anulación del pedido), siempre que todos los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en las que estaban en el momento de su recepción. Esto implica que los artículos no presentarán daños ni suciedad, no se habrán lavado, alterado o desgastando (aparte de haberse probado) y que todas las etiquetas estarán intactas.

Los artículos que deseen devolver serán coordinados con VALDO BEBE quién facilitará el recojo o el envío del producto. Los gastos, si los hubiese, serán coordinados antes de la devolución.

 

7. Formas de pago

Puede pagar sus artículos según lo establecido a continuación. 

Tarjeta de crédito o Tarjeta de débito via Culqi

Puede introducir sus datos de pago en el momento de realizar el pedido utilizando una tarjeta de crédito o débito en vigor (ya sea VISA o Mastercard o American Express). La cantidad aplicable se reservará inmediatamente en su tarjeta, aunque no se deducirá hasta que se envíe la mercancía. VALDO BEBE se reserva el derecho de comprobar la validez de su tarjeta de crédito o débito, su situación crediticia en relación con el valor del pedido y si los datos de la dirección del comprador son correctos. Dependiendo de los resultados de estas comprobaciones, puede que rechacemos algunos pedidos.

PayPal

Cuando pague con PayPal, VALDO BEBE se reserva el derecho de comprobar la validez de su cuenta de PayPal, que existen fondos suficientes para asumir el valor del pedido y si los datos de la dirección de facturación del comprador son correctos. La cantidad aplicable se reservará inmediatamente en su cuenta de PayPal, aunque no se deducirá hasta que se envíe la mercancía desde el almacén.

Transferencia bancaria directa o por cable

Cuando pague de este modo, su pedido quedará en estado “Pendiente” hasta que hayamos comprobado que se ha realizado el ingreso del importe en nuestra cuenta. En ese momento procederemos a tramitarlo, pasando a estado “Procesando” y siguiendo con el procedimiento habitual para realizar el envío.

Contra reembolso

Cuando reciba su pedido podrá pagarlo directamente al mensajero. Tenga en cuenta que debe pagar el importe exacto, el mensajero no lleva cambio.

Usted recibirá la factura requerida legalmente en el correo electrónico de confirmación del envío.

 

8. Nuestra responsabilidad 

Nada de lo expresado en estos Términos excluirá o limitará la responsabilidad de VALDO BEBE respecto a cualquier asunto en el que sería ilegal para nosotros limitar o excluir nuestra responsabilidad.

VALDO BEBE acepta la responsabilidad por muerte o daños personales causados por nuestra negligencia o por la de nuestros empleados o agentes. No pretendemos excluir la responsabilidad de una representación fraudulenta por nuestra parte o por la de nuestros empleados o agentes. Si incumplimos los presentes Términos, únicamente nos responsabilizaremos de las pérdidas derivadas de una consecuencia razonablemente previsible de dicho incumplimiento.

VALDO BEBE no se responsabilizará de las pérdidas indirectas entendidas como un efecto secundario de la pérdida o daño principal, como la pérdida de beneficios o la pérdida de oportunidades; ni de no entregar las mercancías o de no cumplir alguna de nuestras obligaciones conforme a estos Términos siempre que dicho incumplimiento se deba a una situación que esté fuera de nuestro control razonable, lo cual incluye a modo enunciativo, incendios, inundaciones, tormentas, vandalismo, disturbios sociales, guerras, accidentes nucleares o actividades terroristas.

La responsabilidad máxima que asumimos ante usted por cualquier pérdida o daño en relación con su pedido en valdobebe.com se limitará al precio total de su pedido.

Ante cualquier problema con un producto de VALDO BEBE adquirido online, y si no conseguimos resolver la reclamación formulada a VALDO BEBE, entonces puedes enviar la queja a la plataforma de resolución de conflictos online en la UE (denominada “plataforma ODR”).

Dicha plataforma ODR ofrece a consumidores y comerciantes dentro de la UE la posibilidad de poder llegar a un acuerdo mutuo extrajudicial en respuesta a las quejas surgidas de compras online. Este único punto de entrada se ha diseñado a modo de página web interactiva y fácil de utilizar, disponible en todos los idiomas oficiales de la UE y es totalmente gratuito. Al utilizar la plataforma ODR, el consumidor y el comerciante pueden encontrar un organismo de resolución de conflictos y así iniciar la búsqueda de una solución a la queja del cliente. La plataforma ODR está disponible aquí: http://ec.europa.eu/odr.

 

9. Colores y medidas

Hacemos todo lo razonablemente posible para mostrar con máxima precisión las características de nuestros productos, incluyendo su composición y colores. El color que usted ve dependerá de su ordenador, no pudiendo garantizarle que su ordenador muestre con máxima precisión dichos colores.

Las medidas de un artículo facilitadas en valdobebe.com son meramente orientativas, y su objetivo es que usted tenga una idea del modelo o del ajuste de dicho artículo; no deben entenderse como una garantía definitiva de las medidas reales del artículo que recibirá. Las medidas finales de un artículo pueden variar dependiendo de los materiales utilizados en su confección.

 

10. Garantía

En caso de existir defectos en las mercancías que ha adquirido, VALDO BEBE acata todas las normativas obligatorias en materia de garantía. Si tiene alguna queja sobre materiales obvios o sobre fallos de manufactura en la mercancía que le hemos suministrado, incluyendo daños surgidos en tránsito, por favor háganoslo saber devolviendo la mercancía sin demora.

 

11. Cesión

VALDO BEBE se reserva el derecho de cesión o pignoración de los pagos que deban realizarse y que surjan en relación con la entrega de la mercancía, incluyendo cualquier gasto debido a terceras partes.

 

12. Segregación

Si un tribunal u organismo regulador desaprueba o entiende que alguna parte de estos Términos no es efectiva, el resto de Términos seguirá en vigencia.

 

13. Titularidad de los derechos 

Todo derecho de propiedad intelectual, como marcas comerciales o derechos de autor existentes en valdobebe.com, corresponde a VALDO BEBE. Se prohíbe cualquier uso de valdobebe.com o de su contenido, incluyendo la copia o el almacenamiento de dicho contenido total o parcialmente, para un uso distinto al personal y no comercial, sin el permiso de VALDO BEBE.

 

14. Información de la compañía

VALDO BEBE
Número de RUC: 10074766515
Correo electrónico: pedidos@valdobebe.com
Teléfono: (+51) 9432 88179

27/03/2019