¿Quiénes somos?

Detrás de Valdo Bebé se encuentra un grupo de personas expertas en maternidad y comercio electrónico. Entendemos las preocupaciones de quienes tienen un bebé y por eso creamos Valdo Bebé para cubrir la necesidad de aquellos padres, que con el agobio del día a día, quieren ahorrar tiempo en sus compras y recibirlas en casa sin necesidad de desplazarse.

Además de esto, contamos con la mejor ropa infantil traído desde España tanto en precio como en calidad de cada ropita para nuestros bebés. 

¿Por qué elegir Valdo Bebé?

  • Productos: Tenemos a tu disposición la mejor variedad de ropa de bebé traída de España en su totalidad. Modelos exclusivos para nuestros pequeñines en diferentes tallas y con una calidad – precio insuperable.
  • Envío: Te enviamos tu compra en 24-48 horas máximo (si haces el pedido antes de las 17:00 horas). Además, el envío es GRATUITO.
  • Compra fácil: El registro (opcional) y la compra es fácil de realizar, si tienes alguna duda te la resolvemos. Además, si no estás muy acostumbrado a comprar por internet, contacta con nosotros y te hacemos la compra encantados. En nuestra web puedes comprar con la misma seguridad y garantía que en una tienda física.
  • Nos gusta lo que hacemos: Todos los que trabajamos en Valdo Bebé entendemos de maternidad y los cuidados con nuestros engreídos. Por eso tenemos dedicación máxima y nos volcamos en traer las mejores marcas y los mejores productos desde Europa. Nuestro objetivo es que puedas obtener los mejores productos del mercado a los precios más competitivos.

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Si tienes cualquier duda y quieres contactar con nosotros tienes varias formas:
• Escríbenos por whatsapp al 0034652403099 (España) o al 0051 965 734 658 (Perú). Estamos pendientes de la recepción de mensajes por este medio así que la respuesta será rápida.
• Escríbenos a través de la web en la pestaña superior Contacto. Allí también puedes pedir que te llamemos dejando tu número de teléfono y disponibilidad horaria.
• Escríbenos por facebook por mensaje privado o a través de un comentario. Nos puedes escribir a cualquier hora, te contestaremos lo antes posible.